DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de Negocios para la Distribución Exclusiva de Bebida Energizante "PIT BULL"Torres Córdova, Giordano; Matovelle Bustos, Daniela Lorena
2012Estudio de factibilidad para la implementación del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de niñoMolina Narváez, Mario; Rodas Apolo, Karina Margarita
2010Plan estratégico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercialización de perfumes, cosméticos y artículos de bellezaErazo Soria, José; Ugalde Pacheco, Andrea Bernarda; Palacios Gil, Paúl Sebastián
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2015Estudio de mercado aplicado al sector de entretenimiento para jubilados estadounidenses residentes en la ciudad de Cuenca, para el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campuzano Gómez, Juan Carlos; Paredes Idrovo, Erika Nataly
2016Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal CuencaSaquicela Aguilar, María Esthela; Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander