DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Recursos humanos. Gestión de competenciasMartínez, Juan Manuel; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2006Plan estratégico para el proyecto Rincón del Bolero, barRosales Heredia, Pablo; León Paredes, David Enrique; Romero Rodas, María Verónica
2009Desarrollo de un plan de negocios para Pub after work snack barMolina Narváez, Mario; González Crespo, Tatiana Catalina; Ortiz Amaya, Diana Carolina
2009Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.Erazo Soria, José; Saldaña Medina, María José
2008Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Clean ServiceRosales Heredia, Pablo; Aponte Jumbo, Mayra Anaís
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2009Plan de negocios para la apertura del parqueadero público TarquiElizalde Raad, María Eugenia; Torres Monje, Oliver Rodrigo
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2006Plan de marketing estratégico integralJaramillo Díaz, Carlos; Astudillo, Martha; Chungata Zagal, Diana