DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estudio de factibilidad para la implementación del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de niñoMolina Narváez, Mario; Rodas Apolo, Karina Margarita
2010Plan estratégico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercialización de perfumes, cosméticos y artículos de bellezaErazo Soria, José; Ugalde Pacheco, Andrea Bernarda; Palacios Gil, Paúl Sebastián
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2015Estudio de mercado aplicado al sector de entretenimiento para jubilados estadounidenses residentes en la ciudad de Cuenca, para el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campuzano Gómez, Juan Carlos; Paredes Idrovo, Erika Nataly
2010Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."Erazo Soria, José; Abad Otavalo, Janneth A.
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2010Plan de negocios de importación de llantas para la empresa Transcomercial Narváez S.A.Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; Narváez Guerrero, Javier Fernando; Vaca Erazo, Marco Xavier