DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estudio de factibilidad para la implementación del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de niñoMolina Narváez, Mario; Rodas Apolo, Karina Margarita
2006Plan estratégico para el proyecto Rincón del Bolero, barRosales Heredia, Pablo; León Paredes, David Enrique; Romero Rodas, María Verónica
2009Desarrollo de un plan de negocios para Pub after work snack barMolina Narváez, Mario; González Crespo, Tatiana Catalina; Ortiz Amaya, Diana Carolina
2009Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.Erazo Soria, José; Saldaña Medina, María José
2010Plan estratégico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercialización de perfumes, cosméticos y artículos de bellezaErazo Soria, José; Ugalde Pacheco, Andrea Bernarda; Palacios Gil, Paúl Sebastián
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2009Plan de negocios para la apertura del parqueadero público TarquiElizalde Raad, María Eugenia; Torres Monje, Oliver Rodrigo
2015Estudio de mercado aplicado al sector de entretenimiento para jubilados estadounidenses residentes en la ciudad de Cuenca, para el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campuzano Gómez, Juan Carlos; Paredes Idrovo, Erika Nataly