DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina