DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Construcción de Identidad Virtual en FacebookGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Lema Guamán, Darwin Oswaldo
2016El Avance de las Redes Sociales frente al Derecho a la privacidad: Análisis de casosMartínez Borrero, Antonio; Romero Vázquez, Diana Estefanía
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2016Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de CuencaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Ochoa Crespo, Hans Andrés
2016Creación de una revista digital de periodismo narrativo e interpretativo con temas sobre Cuenca EcuadorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto; Reinoso Ormaza, Agustín
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén