DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Alfabetización digital para adultos mayoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arteaga Webster, María Isabel; Tenecora Valverde, Daniela Alexandra
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2019Relación entre las dimensiones de la personalidad y cybergrooming en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca, en el año 2018Ochoa Pineda, Amada Cesibel; Calderón González, Maritza Alexandra; Villavicencio Villavicencio, Yosselyn Dayanna
2019Aplicación de los programas interculturales radiales realizados por la Universidad del Azuay a productos audiovisuales y su impacto en medios digitalesVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Mora Peñafiel, Daniela Karolina; Pérgola Jara, María Ylenia
2019Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón NabónCordero Salazar, Edmundo Fabián; Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2019Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Minchala, Luis Mauricio; Vázquez Ávila, Ana Belén