DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCrespo Dávila, Emilia Cristina-
dc.contributor.authorNájera Erráez, Ana Belén-
dc.date.accessioned2016-02-03T23:35:18Z-
dc.date.available2016-02-03T23:35:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061-
dc.descriptionEste proyecto propone la creación de un Plan de Marketing Personal para actores de cine y teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015. El proyecto se plantea debido al crecimiento de este tipo de artes en el país y a las leyes instauradas, que permiten el fortalecimiento de esta labor. A través de una entrevista a profundidad, aplicada a cada uno de los participantes, se recopiló información importante sobre la situación actual, fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades, objetivos planteados y las herramientas del marketing mix, determinados en el producto, precio, plaza y promoción.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent232 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING PERSONALes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRALes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titlePlan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11500.pdfTrabajo de Graduación3,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons