DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorRíos Pesántez, Edgar Octavio-
dc.date.accessioned2016-02-17T15:41:04Z-
dc.date.available2016-02-17T15:41:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5090-
dc.descriptionLas Cooperativas de Ahorro y Crédito, como organizaciones sin fines de lucro, enmarcadas en la economía popular y solidaria, por su propia naturaleza aportan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida a los miembros de una comunidad. No obstante, las acciones que realizan como instituciones socialmente responsables no son difundidas adecuadamente ni inciden positivamente en su reputación e imagen. El presente trabajo presenta un análisis de las acciones comunicacionales realizadas por las cooperativas y sugiere un enfoque estratégico capaz de contribuir a mejorar su reputación e imagen en la sociedad desde el marco de la Responsabilidad Social Empresarial. El alcance del presente trabajo ha sido de descripción y análisis de los casos abordados para lo cual se utilizó una metodología de levantamiento informativo que comprendió investigación bibliográfica y documental además de la aplicación de entrevistas a profundidad y la utilización de matrices de análisis.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIAes_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación de la Comunicación Estratégica sobre Responsabilidad Social Empresarial en el sector cooperativo del Ecuador: Casos abordados en la Región Interandinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11526.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons