DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorFlores Vivar, Ana Melissa-
dc.contributor.authorOsorio Guerrero, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-02-17T17:00:44Z-
dc.date.available2016-02-17T17:00:44Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5093-
dc.descriptionSe elaboró un programa de capacitación a docentes de dos instituciones, una pública y una privada, con el fin de la creación de una herramienta para capacitar al profesorado y la realización de una investigación experimental para determinar la preparación del mismo. Se inició con una encuesta determinante de conocimientos de los docentes acerca de este tema. Esta información nos sirvió para realizar la selección de temas a tratarse en la capacitación. Finalmente, se analizan los resultados estadísticos obtenidos, tras realizar nuevamente la encuesta y determinar conocimientos adquiridos. Se observó un incremento en los conocimientos y preparación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent65 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOSes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleCapacitación a docentes para la atención de niños con Altas Capacidades en edad iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11529.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons