DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorAndrade Sarmiento, Ángel Bolívar-
dc.date.accessioned2016-02-25T23:48:59Z-
dc.date.available2016-02-25T23:48:59Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5131-
dc.descriptionEl presente estudio se realizó con el objetivo de aportar sugerencias en el área de servicios para los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca. Se partió de una fundamentada base teórica, se identificó el grupo objeto del estudio, el cual, a través de la investigación de mercados cualitativa y aplicando las técnicas de observación y entrevistas semiestructuradas proporcionó valiosa información, sobre gustos, preferencias, necesidades y expectativas. Se lograron identificar los motivantes de consumo de este tipo de servicios los que se podrían resumir en calidad del servicio, calidad de la comida y disfrute de un ambiente distinguido y de lujo. El resultado obtenido muestra que la racionalidad y las emociones juegan un papel fundamental al momento de elegir este tipo de oferta, que el consumidor es muy exigente y que es consiente del valor pagado por el producto recibido. Sin duda, el establecer adecuados procesos y políticas de calidad en cuanto al servicio podrá contribuir a potencializar la oferta de los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.titleEstudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11562.pdfTrabajo de Graduación13,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons