DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesántez Salas, Pablo-
dc.contributor.authorBecerra Domínguez, Mario René-
dc.date.accessioned2016-02-26T15:24:18Z-
dc.date.available2016-02-26T15:24:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5133-
dc.descriptionEl presente trabajo se encuentra dentro de la categoría de Investigación cualitativa, acercándose al conocimiento técnico y práctico, cuya búsqueda fue determinar el nuevo rol que desempeñará la publicidad televisiva, gracias a la interacción entre el consumidor y la marca, con la implementación del nuevo sistema de televisión digital en el Ecuador. A través de Investigación documental se determinó la evolución que ha vivido la televisión desde su creación, hasta las experiencias de países que ya han hecho la transición, destacándose las consecuencias que se producen sobre sus principales actores. Su aporte fue la determinación de las formas de publicidad que se van a poder producir bajo el nuevo estándar. La investigación se complementó con entrevistas a profundidad realizadas dentro del círculo de valor del medio, como agencias de publicidad, estaciones de televisión, desarrolladores y entidades gubernamentales. El estudio concluyó que la transición potenciaría a la televisión para continuar siendo el medio más efectivo para llegar a las grandes audiencias, aunque destaca, que tanto la forma, como el tiempo que lleve dicha transición, afectarán a su consolidación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTELEVISIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleImpacto de la implementación de la Televisión Digital Terrestre sobre la publicidad en el Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11564.pdfTrabajo de Graduación2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons