DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.date.accessioned2016-02-29T17:05:43Z-
dc.date.available2016-02-29T17:05:43Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5152-
dc.descriptionLa contemporaneidad está caracterizada por una cantidad masiva de información, que se encuentra en constante cambio y mutación, a paradigmas y modelos de pensamiento que contextualizan la actuación del ser humano. El pensamiento complejo, junto con las estructuras relacionales, emergen como una opción válida para afrontar esta problemática. Sin embargo no existen herramientas digitales desarrolladas específicamente para trabajar con esta visión. En este proyecto se propone indagar en teorías como la interacción humano computadora, diseño de interfaz gráfica de usuario (IGU), la usabilidad, el diseño de información potenciado por la multimedia, con el objetivo de desarrollar una IGU para una aplicación que facilite visualizar una idea compleja.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent153 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRUCTURAS RELACIONALESes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO COMPLEJOes_ES
dc.subjectINTERFAZ GRÁFICA USUARIOes_ES
dc.subjectUSABILIDADes_ES
dc.titleLa Multimedia como herramienta de comprensión y visualización de estructuras relacionales del pensamiento complejoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Diseño Multimediaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11583.pdfTrabajo de Graduación9,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons