DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorBrito Montero, Marco Aníbal-
dc.date.accessioned2016-02-29T17:32:28Z-
dc.date.available2016-02-29T17:32:28Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5156-
dc.descriptionEl presente texto paralelo recopila opiniones personales, datos de investigaciones, resúmenes de textos de reconocidos autores relacionados con la docencia universitaria, puntos de vista y conclusiones de las plenarias; pero lo más importante aquí encontrará valiosa información de mi contacto con los alumnos y los resultados obtenidos después de innovar el proceso enseñanza-aprendizaje con un sin fin de alternativas que nos brinda sobre todo Daniel Prieto Castillo. En cada unidad encontrará algo interesante para ponerlo en práctica de inmediato, sobre todo quien tiene la valiosa oportunidad de ser educador. Entre otros temas aquí resalto las ventajas de la Mediación Pedagógica, la importancia de cada una de las Instancias del Aprendizaje, el Tratamiento del Contenido, las nuevas aplicaciones en las Prácticas del Aprendizaje y las alternativas para la Evaluación y Validación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.titleEnseñanza en la Universidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08836.pdfTrabajo de Graduación7,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons