DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Pesántez, Adriana del Pilar-
dc.contributor.authorGuamán Ochoa, Verónica Elizabeth-
dc.contributor.authorZúñiga Bautista, Karen Vanessa-
dc.date.accessioned2016-03-15T23:54:25Z-
dc.date.available2016-03-15T23:54:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5266-
dc.descriptionLa presente investigación es un estudio cuantitativo, que determinó el porcentaje de dificultades fonológicas en 102 niños de 4 años que asistieron al centro educativo Hernán Malo; se lo realizó mediante la aplicación del Test ELCE apartados: - exploración fonética y fonológica – órganos fono-articulatorios y sus praxias. Los 32 niños que presentaron dificultades fonológicas fueron divididos al azar en dos grupos, 21 formaron parte del grupo de experimentación a quienes se les aplicó el programa de Juego Teatral durante un período de 10 semanas y los restantes formaron parte del grupo control. Finalmente se verificó la validez del programa por medio de la comparación de los resultados iniciales y finales de las pruebas aplicadas tanto al grupo de control como al grupo de experimentación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent122 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISLALIAes_ES
dc.subjectJUEGO TEATRALes_ES
dc.subjectDIFICULTADES FONOLÓGICASes_ES
dc.subjectTEST ELCEes_ES
dc.titleProyecto de intervención de las dificultades fonológicas por medio del juego teatral a niños de 4 años que asisten al Centro de Educación Inicial Hernán Maloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11646.pdfTrabajo de Graduación7,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons