DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorCoello Gomezjurado, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-03-16T16:09:59Z-
dc.date.available2016-03-16T16:09:59Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5270-
dc.descriptionCon este estudio se pretende demostrar la interrelación entre el sistema familiar y un miembro con Trastorno por déficit de atención. De esta manera el tratamiento será favorecedor si se contribuye a medida de que el profesional en la salud también tome en cuenta el aspecto familiar a la hora de dar un tratamiento. El estudio se realizará mediante la aplicación del Cuestionario de Funcionamiento Familiar (FF-SIL). El niño es parte de un sistema, por lo tanto la contribución será dar un trabajo integral a nuestros pacientes, no solo centrándonos en el niño, sino en el sistema familiar con toda su complejidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent78 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectFUNCIONALIDAD FAMILIARes_ES
dc.subjectTEST FF-SILes_ES
dc.subjectSISTEMA FAMILIARes_ES
dc.titleEl funcionamiento familiar y los niños con Trastorno por déficit de atención, del Centro de Rehabilitación Integral Especializado Nº5 (CRIE)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11650.pdfTrabajo de Graduación2,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons