DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Vintimilla, Mateo Andrés-
dc.date.accessioned2016-03-18T20:44:50Z-
dc.date.available2016-03-18T20:44:50Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5295-
dc.descriptionEl análisis de factibilidad comercial de establecer una marca textil vinculando trabajos de ilustración gráfica de diferentes Diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y Diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como, el desarrollo de la industria textil nacional, la relación entre el diseño gráfico y la industria textil, conceptos de marca y posteriormente el estudio de mercado utilizando métodos cualitativo y cuantitativo, la parte cuantitativa se realizó mediante encuestas a consumidores y Diseñadores gráficos. Producto de la investigación se obtuvo resultados positivos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent210 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓN GRÁFICAes_ES
dc.subjectMARCA TEXTILes_ES
dc.titleAnálisis de factibilidad para establecer una marca textil. Inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca en la marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11674.pdfTrabajo de Graduación13,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons