DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAbad Ramírez, Katherine Elizabeth-
dc.contributor.authorVelín Flores, Betsy Alicia-
dc.date.accessioned2016-03-18T21:08:46Z-
dc.date.available2016-03-18T21:08:46Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301-
dc.descriptionLa presente tesis constituye la elaboración de un plan comunicacional aplicada al Hostal Ilusiones Zaruma ubicada en la ciudad de Machala; se empieza por definir a la empresa, conocer el entorno en el que se maneja tanto interno como externo, luego se realiza la investigación de mercados que permite definir el perfil del cliente objetivo. Se elaboran estrategias, objetivos y tácticas de las 7ps para finalmente por medio de un plan de medios Atl, Btl y Digital llegar a cumplir con el objetivo de ganar posicionamiento en el medio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent147 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan Comunicacional para el Hostal Ilusiones Zarumaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11680.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons