DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorAndrade Toral, María Daniela-
dc.contributor.authorVega Tinoco, Andrea Yadira-
dc.date.accessioned2016-03-21T14:50:39Z-
dc.date.available2016-03-21T14:50:39Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5316-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad el análisis de la publicidad disuasiva referente a la campaña gubernamental emitida a raíz de la Ley Orgánica para la Regulación y Control del Tabaco (2011). El público objetivo son los estudiantes de pre-grado, fumadores, de la Universidad del Azuay. El estudio consta de tres partes; la primera proporciona definiciones y antecedentes históricos de la publicidad y del hábito de fumar, apoyado por fuentes de información secundaria. La segunda parte detalla la estructura de la investigación primaria cualitativa y cuantitativa junto con la información obtenida de la misma. La última parte hace un recuento de los resultados y determina los efectos de la publicidad disuasoria en el público estudiado. Los resultados obtenidos revelan una reducción en el consumo de cigarrillo, y que aún en un bajo porcentaje, sí existe un cambio positivo. Esta será información de utilidad para organizaciones públicas y privadas que actúan en pro de la salud pública.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent98 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DISUASIVAes_ES
dc.subjectADVERTENCIAS SANITARIASes_ES
dc.subjectCIGARRILLOes_ES
dc.subjectLEY ANTITABÁQUICAes_ES
dc.subjectSALUD PÚBLICAes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad disuasiva en las campañas contra el consumo de cigarrillo aplicado a los estudiantes de pre-grado de la Universidad del Azuay.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11695.pdfTrabajo de Graduación6,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons