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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrellana Cordero, Marcos-
dc.contributor.authorAvila Alvarado, Alvaro José-
dc.date.accessioned2016-03-21T15:04:29Z-
dc.date.available2016-03-21T15:04:29Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5318-
dc.descriptionEl trabajo consiste en implementar un I.V.R. (Interactive Voice Response) en el software Asterisk, para realizar consultas en una base de datos, mediante tonos de marcado, a través del desarrollo de un script en el lenguaje de programación PHP. Para esta interacción se utilizó una funcionalidad de Asterisk llamada AGI (Asterisk Gateway Interface), la que permite el uso de diferentes lenguajes de programación externos tales como: Perl, PHP, C/C++, Pascal, Bourne Shell y Pyton. Finalmente se realizó pruebas de toda la implementación mediante el uso un softphone con el que se realizó consultas a una base de datos a través de tonos de marcado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASTERISKes_ES
dc.subjectCENTRALILLA TELEFÓNICAes_ES
dc.subjectCENTOSes_ES
dc.subjectSOFTPHONEes_ES
dc.titleSistema de información de telefonía IP para la asistencia de cartera, utilizando librerías AGI (Asterisk Gateway Interface)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Sistemas y Telemáticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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