DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paúl-
dc.contributor.authorGuamán Pachar, Wilson Santiago-
dc.contributor.authorMartínez Leguízamo, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2016-03-28T22:32:10Z-
dc.date.available2016-03-28T22:32:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349-
dc.descriptionEl siguiente plan de negocios se ha diseñado con el objetivo de mejorar el desempeño de la distribuidora “El Competidor”. Los factores externos e internos han afectado al desarrollo de la empresa, ya que esta ha enfrentado cambios constantes debido al alto grado de competitividad que presenta el mercado actual, por lo que mediante un análisis minucioso de los factores económicos y operativos que inciden en el giro del negocio contribuirán con la identificación de ventajas competitivas, las mismas que estarán orientadas a la satisfacción de las necesidades de sus consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro del austro del país, beneficiando no solo a los directivos y empleados de la distribuidora, sino al bien común.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent182 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo “EL COMPETIDOR”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11710.pdfTrabajo de Graduación4,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons