DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorFlores Morales, Ana Priscila-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:14:13Z-
dc.date.available2016-03-29T16:14:13Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365-
dc.descriptionEs un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categoría en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoción. Se ha planteado realizar un Brief de investigación, encuestas y análisis de las mismas para definir la propuesta, un análisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una guía de marketing para redes sociales la cual será de uso sencillo para los hoteles del sector, acompañado de un análisis FODA y un análisis del PEEA para concluir el estudioes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent177 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING ONLINEes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleUso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11726.pdfTrabajo de Graduación6,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons