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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorGuaraca Maldonado, Walter Eugenio-
dc.date.accessioned2016-03-29T23:45:34Z-
dc.date.available2016-03-29T23:45:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5381-
dc.descriptionEl Síndrome de Down es una alteración genética que produce retraso físico e intelectual en el individuo, causando problemas de aprendizaje y desarrollo cognitivo, si bien existen los métodos de enseñanza tradicionales, estos no aportan significativamente al mejoramiento del método de la enseñanza de estas personas. Mediante el diseño interactivo y multimedial, junto con el empleo de elementos de diseño gráfico, se logrará desarrollar una aplicación para pizarras digitales interactivas, en donde el profesor y el estudiante tendrán acceso a material didáctico, buscando aportar con ello al desarrollo y aprendizaje de niños que sufren de este problema.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent70 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectUSABILIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes_ES
dc.subjectPIZARRA DIGITALes_ES
dc.titleEl material didáctico para estimulación y aprendizaje aplicado en un producto multimedia / Aplicación en material de enseñanza y estimulación para niños con Síndrome de Down de 3 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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