DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorFigueroa Torres, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-03-30T17:29:23Z-
dc.date.available2016-03-30T17:29:23Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390-
dc.descriptionLa Corporación Médica Monte Sinaí ofrece servicios médicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método de muestreo probabilístico, con un muestreo aleatorio simple, aplicando un total de 260 encuestas para analizar la percepción de los pacientes sobre el mecanismo de adquisición de turnos de atención médica. Con el objetivo de determinar un nuevo modelo de servicio, como la digitalización, alcanzando una aceptación del 86.9% para agendar sus citas por medio de una página web o aplicación virtual.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONSULTA EXTERNAes_ES
dc.subjectMODELO DE SERVICIOes_ES
dc.titleModelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11750.pdfTrabajo de Graduación4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons