DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorOrellana Romo, Andrés Geovanny-
dc.date.accessioned2016-03-31T21:37:39Z-
dc.date.available2016-03-31T21:37:39Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5403-
dc.descriptionEl proyecto pretende explorar la construcción y aplicación de la Matriz participación - crecimiento, sobre el portafolio de productos farmacéuticos de la empresa Derostic Corp, donde el propósito principal toma una óptica estratégica, la cual brindara a la empresa control, visión y tácticas para el crecimiento de sus marcas. Basándose en un estudio amplio sobre la Matriz BCG y otras herramientas como el Ciclo de Vida del Producto y la curva de experiencia, se pretende, esquematizar un plan estratégico viable de forma que los administradores puedan tomar decisiones respecto a las unidades estratégicas de negocio, o específicamente al mix del producto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMATRIZ BCGes_ES
dc.subjectCICLO DE VIDA DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCURVA DE EXPERIENCIAes_ES
dc.subjectBOSTON CONSULTING GROUPes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11763.pdfTrabajo de Graduación6,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons