DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorDelgado Quintero, Sofía-
dc.date.accessioned2016-04-05T16:15:03Z-
dc.date.available2016-04-05T16:15:03Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5429-
dc.descriptionEste trabajo es el resultado de la aplicación de un programa psicomotriz de construcción del Yo corpóreo, realizado a niños/as de 3 a 5 años con retraso del desarrollo, en el CEIAP. Para la recolección de datos se emplearon dos evaluaciones, al inicio y final del programa: La evaluación psicomotriz de primera infancia de Vayer y la evaluación de estimulación temprana de la Universidad del Azuay. Luego de seis meses de tratamiento con un programa de sesiones psicomotrices para construir el Yo corpóreo, los resultados fueron óptimos como lo demostró la estadística adjunta.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent208 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVAYERes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectRETRASO DEL DESARROLLOes_ES
dc.subjectYO CORPÓREOes_ES
dc.titleGuía de estimulación psicomotriz: estructuración del yo corpóreo para niños de 3-5 años, con retraso en el desarrollo; en el Centro de Estimulación y Apoyo Psicopedagógico "CEIAP"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08648.pdfTrabajo de Graduación4,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons