DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorLeón Segarra, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2016-04-07T14:26:16Z-
dc.date.available2016-04-07T14:26:16Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5444-
dc.descriptionLa presente investigación es un estudio de tipo cualitativo, transversal, dónde se realizó investigación - acción en cinco casos de adolescentes con problemas de consumo de drogas, en la Unidad Educativa “Javeriano”, dónde el objetivo principal fue examinar, describir, explorar los pensamientos y emociones que tienen los adolescentes con problemas de consumo y desarrollar estrategias para intervenir en su modificación. Se realizó un análisis dentro del discurso de los jóvenes, para la identificación de categorías y temas, que puedan estar asociados a la problemática, se concluyó que existen pensamientos distorsionados dentro de los esquemas mentales, que pueden constituir factores de riesgo para el consumo de drogas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent73 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectDROGASes_ES
dc.subjectPENSAMIENTOS AUTOMÁTICOSes_ES
dc.subjectESQUEMAS MENTALESes_ES
dc.subjectDISTORSIONES COGNITIVASes_ES
dc.titleTécnicas Cognitivas de Aaron Beck en adolescentes con problemas de Consumo de drogas, en la Unidad Educativa “Javeriano”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11786.pdfTrabajo de Graduación2,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons