DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorBeltrán Zambrano, Deisy Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-15T21:58:44Z-
dc.date.available2016-04-15T21:58:44Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5474-
dc.descriptionEl objetivo fundamental es determinar en qué personalidades predomina cada estilo de aprendizaje en los alumnos estudiados. El problema identificado es el bajo rendimiento debido a que la metodología utilizada por los docentes no es la apropiada. Se pretende despejar las siguientes interrogantes: ¿Qué estilos de aprendizaje predominan en los alumnos? ¿Qué relación existe entre la personalidad y el estilo de aprendizaje de los alumnos? Desde un enfoque cognitivo, cabe recalcar que este estudio es de tipo descriptivo dirigido a encontrar nuevas estrategias en la enseñanza y en el futuro optimizar metodologías para que los docentes obtengan mejores resultados en cuanto al aprendizaje con los estudiantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y la personalidad en estudiantes de 8 a 11 años de la Escuela Fernando de Aragónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11815.pdfTrabajo de Graduación2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons