DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.contributor.authorGuzmán Molina, Elizabeth Cristina-
dc.date.accessioned2016-04-19T16:19:32Z-
dc.date.available2016-04-19T16:19:32Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5484-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación aborda un plan de intervención psicológico de enfoque gestáltico con niños y niñas en estado de duelo, por pérdida de uno de sus padres, en edades comprendidas entre los nueve a quince años de la Escuela Fiscal Joel Monroy. Las técnicas gestálticas encaminan a la reestructuración completa del ser humano, tomándolo como una totalidad y promoviendo el cambio en una pequeña parte que influya a gran escala en todo el sistema, mejorando así la expresión de emociones y sentimientos. Se considera que estas técnicas son de gran valor en el trabajo terapéutico con niños que requieren de ayuda en la superación del dueloes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent171 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTALTes_ES
dc.subjectDUELO NO SUPERADOes_ES
dc.subjectMUERTE DE PADRESes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN NIÑOSes_ES
dc.titleTécnicas gestálticas para el afrontamiento del duelo no superado de padres biológicos en niños de la escuela “Joel Monroy”, sector Misicataes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11825.pdfTrabajo de Graduación3,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons