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dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Karina-
dc.contributor.authorSeade Mejía, Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-19T16:33:08Z-
dc.date.available2016-04-19T16:33:08Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486-
dc.descriptionLa investigación que se presenta, analiza el cambio de actitudes de los padres de familia y profesores hacia la inclusión. Se trata de un estudio cuasi experimental en el que se realizó una evaluación pretest y postest a un proceso de sensibilización y de reflexión para lo cual se preparó un material basado en el Modelo Ecológico de Brofennbrener previamente validado por padres de familia y profesores. Los resultados muestran el cambio de actitudes de este grupo en la mayoría de preguntas consultadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent73 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTITUDESes_ES
dc.subjectMODELO ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectPADRESes_ES
dc.subjectPROFESORESes_ES
dc.titleAplicación y validación de un plan de sensibilización dirigida a padres y profesores de niños de 4 a 5 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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