DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorBarrera Bravo, Paola Maribel-
dc.contributor.authorSerrano Quezada, Mark Leonardo-
dc.date.accessioned2016-04-27T22:57:35Z-
dc.date.available2016-04-27T22:57:35Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510-
dc.descriptionCon el presente desarrollo del estudio de mercado se examina las estrategias de marketing que han venido aplicándose en el programa “Voluntades Azuay”, analizándose cuales no tuvieron la acogida necesaria; es por eso que con esta investigación deseamos informar y dar a conocer los beneficios que ofrece este programa, con el fin de mejorar las estrategias comunicacionales en base a los resultados del estudio de mercado para saber cuáles son los medios más convenientes para difundir el mensaje mediante el plan de comunicación de marketing que tiene estrategias eficientes y eficaces que fortalecen la imagen institucional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent189 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11847.pdfTrabajo de Graduación20,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons