DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCalle Aguirre, William Xavier-
dc.contributor.authorOrdóñez Galindo, Pamela Monserrath-
dc.date.accessioned2016-04-27T23:02:15Z-
dc.date.available2016-04-27T23:02:15Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511-
dc.descriptionEl presente trabajo busca posicionar la marca “Ñam Pastelería Creativa” en la ciudad de Cuenca, a través de una correcta aplicación de estrategias de branding, se busca mejorar la calidad de servicio, inigualable presentación del producto final, eficacia de la comunicación y una experiencia de compra satisfactoria. La empresa ha logrado un nivel de éxito aceptable, no obstante, requiere generar un mayor posicionamiento en la mente de los consumidores para captar más mercado, ya que la competencia cada vez es mayor y se necesita un factor diferenciador que la permita ser la número uno.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent155 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDiseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11848.pdfTrabajo de Graduación10,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons