DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorProaño Coello, Josué Andrés-
dc.date.accessioned2016-04-27T23:11:21Z-
dc.date.available2016-04-27T23:11:21Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512-
dc.descriptionEn el presente trabajo de graduación se tuvo como objetivo general el elaborar un modelo de valor de marca para el Club Deportivo Cuenca. A través de investigación secundaría, cualitativa y cuantitativa, se logró analizar las técnicas de marketing deportivo, estudiar las estrategias y técnicas de la gestión de marca y benchmarking, conocer la situación actual que atraviesa la institución, para como paso final elaborar un modelo que fortalezca el valor de la marca Club Deportivo Cuenca. Los descubrimientos más relevantes demostraron que la entidad cuencana carece de una marca fuerte a pesar de tener una presencia considerable con sus aficionados, y se concluye que al ejecutar este modelo se puede fortalecer al club en el sector de marketing y en el ámbito institucional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent189 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLUB DEPORTIVO CUENCAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectBENCHMARKINGes_ES
dc.subjectMODELO DE MARCAes_ES
dc.titleElaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11849.pdfTrabajo de Graduación76,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons