DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorOrdoñez Flores, Ana Liz-
dc.contributor.authorPeralta Sojos, Nataly-
dc.date.accessioned2016-05-06T14:51:53Z-
dc.date.available2016-05-06T14:51:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563-
dc.descriptionLa gestión de marca constituye, hoy en día, un factor fundamental dentro del marketing. De aquí que el objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de manual de gestión de marca aplicado a la empresa “Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo”, el mismo que servirá de guía a otras agencias de viajes en la ciudad de Cuenca. El Manual de gestión de marca para las agencias de turismo incluye: los elementos estéticos vinculados a la marca cuya identificación es viajar. Aprovecha los atributos o fortalezas de la empresa para optimizarlos, establece políticas para el manejo de la marca y obtener con ello una mayor productividad y, sobre todo, lograr un posicionamiento en el mercado de turismo, que en los últimos tiempos se ha vuelto muy competitivoes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent82 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.titleModelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11892.pdfTrabajo de Graduación4,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons