DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorCasco Llore, Jennifer Paola-
dc.date.accessioned2016-05-10T23:44:20Z-
dc.date.available2016-05-10T23:44:20Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565-
dc.descriptionEsta investigación es un estudio dentro del ámbito de la organización de eventos y el marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, su experiencia de marca y resultados obtenidos en torno a la exposición de marca. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a gerentes de marketing de Importadora Tomebamba y Vivant con un posterior análisis de información, con soportes fotográficos. Finalmente, se hace una comparación con un evento similar, una carrera atlética nacional, Quito Últimas Noticias.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent69 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA DE MARCAes_ES
dc.subjectAUSPICIANTESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleLa organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11894.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons