DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Ángela Ximena-
dc.contributor.authorAsipuela Girón, Erika Esthefani-
dc.contributor.authorMaza Gordillo, Miriam Valeria-
dc.date.accessioned2016-05-11T13:59:59Z-
dc.date.available2016-05-11T13:59:59Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568-
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente investigación es proponer un plan de intervención para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de quinto año de EGB de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez del cantón Cuenca, a partir del diagnóstico de dichos procesos a través del test PROLEC, y así evidenciar dificultades. Se evaluó a 73 estudiantes y a partir de los resultados obtenidos, se eligió una muestra correspondiente a 28 estudiantes. Los primeros resultados indicaron que la mayoría de estudiantes tenían dificultades lecto-cognitivas. Concluido la intervención, se reevaluó los resultados alcanzados mostrando un cambio significativo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent194 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectPROCESOS LECTORESes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectTEST PROLECes_ES
dc.titlePropuesta de intervención en los procesos lectores de los niños de quinto año de educación general básica, modalidad matutina, en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez, Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11897.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons