DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNegrete Martínez, Nancy-
dc.contributor.authorCampoverde Peñaranda, Jenny Patricia-
dc.contributor.authorMaurad Lucero, Jessica Marlene-
dc.date.accessioned2016-05-11T17:03:57Z-
dc.date.available2016-05-11T17:03:57Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5572-
dc.descriptionEl objetivo fue elaborar un Plan piloto de animación a la lectura de leyendas tradicionales utilizando las TIC para los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la Escuela Honorato Vásquez de la parroquia Indanza. Entre las conclusiones, la mitad de los estudiantes utilizan todo el tiempo la tecnología, muy pocas veces lo usan en la educación; pocos han revisado un blog y la mitad ha visto leyendas tradicionales en línea. Los docentes por su parte, usan muy poco el blog para promover la lectura. La propuesta de un Blog, un plan de destrezas y una guía didáctica permitió cumplir lo planteado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes_ES
dc.subjectBLOGes_ES
dc.subjectLEYENDAS LITERARIASes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y LITERATURAes_ES
dc.titlePlan piloto de animación a la lectura con leyendas tradicionales utilizando el recurso de las TIC, para los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Honorato Vásquez, parroquia Indanza, periodo lectivo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11901.pdfTrabajo de Graduación2,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons