DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorMuñoz Vélez, Daniela Jackeline-
dc.date.accessioned2016-05-11T23:05:29Z-
dc.date.available2016-05-11T23:05:29Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584-
dc.descriptionEsta tesis está orientada a descubrir si existe un aumento de estrés durante el proceso de evaluación en los estudiantes universitarios, considerando la diferencia de género, para el estudio se utilizó una población de 90 estudiantes de la “Universidad del Azuay” de Psicología Clínica y Comunicación Social. El proceso se realizó aplicando el inventario de Estrés Académico en dos períodos académicos, antes y después del proceso de evaluación. Se obtuvo como resultado la conclusión de que el estudiante no tiene un ascenso significativo de estrés durante el proceso de evaluación. Sin embargo, el género masculino genera mayores niveles de estrés sobre el femenino.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent58 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRÉSes_ES
dc.subjectACADEMIAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.titleEstrés académico niveles y diferencias de género en estudiantes universitarios de la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11913.pdfTrabajo de Graduación1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons