DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorCango Jara, Sandra Estefanía-
dc.contributor.authorCordero Balarezo, María Caridad-
dc.date.accessioned2016-05-17T23:04:08Z-
dc.date.available2016-05-17T23:04:08Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625-
dc.descriptionEl presente artículo nos dará una visión sobre la actitud, los conocimientos y las prácticas docentes de la educación general básica ante la inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especia les permanentes. Para ello se realizó una investigación descriptiva con 482 docentes de Educación General Básica de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe mediante una encuesta objetiva, con la cual se recopiló la información para determinar estas variables respecto a la inclusión educativa. Como parte de la investigación se realizó talleres de capacitación docente con temas que abordan la inclusión educativa y estrategias generales de intervención.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.titleLa inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11953.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons