DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorMerchán Riera, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-05-18T21:43:08Z-
dc.date.available2016-05-18T21:43:08Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5634-
dc.descriptionLa siguiente temática desarrollada permite reconocer la importancia de la comunicación digital y su aportación en las organizaciones mediante la interacción con el cliente, además tiene como objetivo principal la determinación de herramientas y sistemas digitales idóneas para ser ejecutadas en la empresa Distablasa, mediante investigación de mercados, encuestas, entrevistas, estudio de campo, grupos focales entre otros que proporcionen los lineamientos necesarios para desarrollar un plan de comunicación que permita optimizar y consolidar su nivel de ventas, publicidad Web 2.0, la retroalimentación, relaciones públicas, y satisfacción de los clientes actuales y potenciales del mercado cuencano.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent134 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titlePlan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11962.pdfTrabajo de Graduación4,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons