DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorMolina Once, Renata Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-05-18T22:27:32Z-
dc.date.available2016-05-18T22:27:32Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5637-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación lleva por título: “Guía metodológica para trabajar con madres y padres de familia de los niños que asisten al Centro Infantil del Buen Vivir “El Vecino”, para favorecer la Atención Integral”. El trabajo parte de un diagnóstico sobre las necesidades que los padres de familia presentan sobre la atención y educación de sus hijos, a partir del cual se estructuró y se diseñó la guía metodológica. Luego se desarrollaron los talleres con los padres de los 40 niños que asisten al mencionado Centro. Por último, el plan de intervención buscó ser una contribución a la formación y práctica profesional. Después de aplicada la propuesta, se obtuvo como resultado la construcción de un soporte y apoyo significativo para el involucramiento y participación de los padres de familia, favoreciendo de este modo la relación entre padres e hijos, permitiendo un espacio asertivo sin castigos y represiones, promoviendo el establecimiento de acuerdos y limites dentro y fuera del contexto familiar. Los padres de familia reconocieron la importancia que tienen los talleres para su formación y para colaborar en el desarrollo de sus hijos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCIÓN INTEGRALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleGuía Metodológica para trabajar con madres y padres de familia de los niños que asisten al Centro Infantil del Buen Vivir “El Vecino”, para favorecer la atención Integrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11965.pdfTrabajo de Graduación4,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons