DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Jaramillo, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorLópez Manzano, Verónica Tatiana-
dc.date.accessioned2016-05-30T15:44:43Z-
dc.date.available2016-05-30T15:44:43Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5648-
dc.descriptionEste trabajo tiene como finalidad Implementar un Dispositivo Grupal desde el Modelo Integrativo Focalizado en la personalidad, para trabajar en prevención del Burnout. Los instrumentos utilizados fueron: el Inventario de Burnout de Maslach (MBI) y el Inventario Multifásico de la Personalidad de Minesota-2 (MMPI-2), así como el Cuestionario de Personalidad SEAPsI. No se muestran resultados de despersonalización, así como tampoco se evidencian casos de Burnout por lo que se procede con un Dispositivo Grupal preventivo. El programa de intervención sobre todo favoreció a la adquisición de herramientas y recursos de afrontamiento ante factores que generan estrés, como a la psicoeducación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBURNOUTes_ES
dc.subjectESTRÉS LABORALes_ES
dc.subjectMODELO INTEGRATIVOes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.titlePropuesta de intervención grupal desde el modelo integrativo focalizado en la personalidad, para prevención del Burnout con el equipo técnico y personal administrativo que trabaja en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11976.pdfTrabajo de Graduación2,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons