DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorLituma Serrano, Ximena Carlina-
dc.date.accessioned2016-05-30T16:21:10Z-
dc.date.available2016-05-30T16:21:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654-
dc.descriptionLa actual investigación, es un análisis sobre la realidad de la cultura inclusiva en los Centros de Educación Inicial del Distrito Sur del Cantón Cuenca. Se aplicó el cuestionario de los índices de Inclusión del Modelo del Ministerio de Educación del 2008 a 11 directivos y 77 docentes, el mismo que incluye tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas. Se pudo determinar que hay una necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje dentro de las prácticas inclusivas, siendo la dimensión más baja en los resultados obtenidos, mientras que la más alta es la relacionada con las políticas inclusivas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent28 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCULTURA INCLUSIVAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS INCLUSIVASes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS INCLUSIVASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleEvaluación de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial fiscales del Distrito Sur del Cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11982.pdfTrabajo de Graduación842,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons