DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia-
dc.contributor.authorGavilánez Flores, Lorena-
dc.date.accessioned2016-05-30T17:11:49Z-
dc.date.available2016-05-30T17:11:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5657-
dc.descriptionEsta investigación es de campo, descriptiva y experimental en la cuál se pretende implementar un método alternativo de comunicación a los 3 niños con parálisis cerebral infantil de 3 a 5 años de edad, del Centro Integral FonoAudiológico C.I.F.A de la ciudad de Cuenca. Se parte del diagnóstico a través de una entrevista dirigida a los padres, una evaluación de desarrollo con la escala de Brunet Lezine y una ficha de observación dirigida a los niños, para identificar necesidades y potencialidades que permitan la elaboración y aplicación de un sistema alternativo adecuado para cada niño y socializar a padres y docentes con el fin de que se utilice este método en todos los contextos y favorecer su comunicaciónes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent59 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL INFANTILes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMétodos Alternativos de Comunicación dirigida a niños de 3 a 5 años con parálisis cerebral infantil del Centro Integral Fono Audiológico CIFA de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11985.pdfTrabajo de Graduación2,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons