DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5667
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorBermeo Castro, Adrián Felipe-
dc.date.accessioned2016-06-01T16:59:49Z-
dc.date.available2016-06-01T16:59:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5667-
dc.descriptionLa radio on line y podcasts deportivos permiten mayor interactividad y brindan nuevos espacios de comunicación entre los canales y el oyente, no tienen fronteras de tiempo ni lugar. Se pueden escuchar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Este proyecto se propone diseñar una radio digital y podcast deportivo, para lo cual se realizará una revisión de literatura, análisis de datos estadísticos y entrevistas semiestructuradas. Se diseñará una propuesta y se producirá un programa piloto el mismo que será validado en grupos focales para conocer la reacción del público meta. Gracias al internet hoy en día se tiene la posibilidad que las radios digitales y podcasts de carácter deportivo puedan surgir, permitiendo así la incorporación de nuevos lenguajes y aportando así a una visión de una nueva cultura multimedia.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRADIO ON LINE DEPORTIVAes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE RADIOes_ES
dc.subjectRADIO ON LINEes_ES
dc.subjectPODCASTes_ES
dc.titlePropuesta de una radio deportiva on line emitida desde Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11999.pdfTrabajo de Graduación2,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons