DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorÁlvarez LLivichuzca, Luz Margoth-
dc.date.accessioned2016-06-01T17:14:12Z-
dc.date.available2016-06-01T17:14:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5671-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un plan funcional individual y aplicarlo en un caso de hemiparesia espástica de un niño del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA). El diseño metodológico es exploratorio, experimental y proyectivo. Los instrumentos utilizados son la guía de evaluación de Hanson (1984) y la guía de evaluación de desarrollo neuro-funcional de Doman (1997). Como resultado de esta evaluación, se diseñaron 19 planificaciones para la estimulación de motricidad gruesa, motricidad fina, comunicación y habilidad social, las cuales fueron aplicadas al niño.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRALes_ES
dc.subjectHEMIPARESIA ESPÁSTICAes_ES
dc.subjectPLAN INDIVIDUALes_ES
dc.subjectDESARROLLO FUNCIONALes_ES
dc.titleEstudio y aplicación de un programa funcional en un caso de hemiparecia espástica de un niño de dos años de edad en el ¨IPCA¨ 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11998.pdfTrabajo de Graduación3,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons