DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerrari, María Aparecida-
dc.contributor.authorPesántez Martínez, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2016-06-22T21:51:21Z-
dc.date.available2016-06-22T21:51:21Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se ubica en el campo de las relaciones públicas contemporáneas, tomando en cuenta que esta rama de la comunicación tiene una naturaleza multifacética y trata de establecer los relacionamientos entre la organización y sus públicos estratégicos. El objetivo principal de esta tesis es verificar si los principios de excelencia de comunicación basados en las investigaciones de Grunig et. Al. (1992) son practicados por las áreas de comunicación del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES. La aplicación de los diez principios de la comunicación excelente propiciará conocer cómo la comunicación es comprendida por la alta dirección y, con los resultados obtenidos, ofrecer un análisis de la situación comunicacional del Ministerio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent55 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectESTRATEGAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRINCIPIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de los diez principios de comunicación excelente en el MIESes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12081.pdfTrabajo de Graduación1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons