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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPulido Rojas, María Carolina-
dc.contributor.authorPesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:24:27Z-
dc.date.available2016-06-23T14:24:27Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5762-
dc.descriptionEl presente documento investiga el papel de la red social Facebook como herramienta de comunicación integrada al marketing para generar fidelización a la marca en centros educativos universitarios en Cuenca. La base teórica de este estudio se fundamenta en el desarrollo del marketing digital como herramienta para crear vínculos con los consumidores y lograr relaciones emocionales hacia la marca. Este trabajo se enfoca en conocer si las páginas de marca en redes sociales crean interacciones con sus usuarios llevándolos a ser parte o no de su comunidad virtual fiel. Esto ayuda a identificar si en nuestro medio se debe o no dar más fuerza al manejo de los medios digitales y dejar de lado el marketing tradicional. La hipótesis que se plantea es si las redes sociales son generadoras de fidelización a la marca. Para comprobar si las redes sociales crean o no relaciones emocionales con sus clientes se analiza a una marca real del sector educativo universitario que cuenta con una comunidad virtual y un alto número de estudiantes. La investigación es de tipo mixto, ya que hay cruce de información bibliográfica, cuantitativa y cualitativa que permitan solventar esta investigación. En la investigación cuantitativa se toma como población objetivo a hombres y mujeres que sean estudiantes de la universidad (marca real), Para completar este estudio se realizan entrevistas a los community manager de universidades con el fin de hacer un análisis de su gestión de marca en las redes sociales y su marketing digital lo cual permitirá conocer si han construido o no fidelización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent52 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleFacebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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