DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorUrgilés Sánchez, Diana Lorena-
dc.date.accessioned2016-06-27T20:25:52Z-
dc.date.available2016-06-27T20:25:52Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5785-
dc.descriptionLa propuesta de intervención terapéutica para mejorar la autoestima en adolescentes con problemas de consumo en base de la Terapia Racional Emotiva de Ellis, está conformada por tres etapas: un marco teórico que expone la relación entre la baja autoestima y los problemas de consumo, un marco metodológico donde esta detallado el proceso de intervención, y una propuesta que pone en evidencia los resultados. A través de esta investigación, se pudo constatar la adaptabilidad de la TRE en los adolescentes y la relación del cambio de esquemas mentales para mejorar la autoestima y los problemas de consumo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectTERAPIA COGNITIVAes_ES
dc.titlePrograma para mejorar la autoestima a partir de la TRE, en adolescentes con problemas de consumoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12105.pdfTrabajo de Graduación2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons