DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorCoellar León, Genaro Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-27T21:53:28Z-
dc.date.available2016-06-27T21:53:28Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5791-
dc.descriptionAnte un mercado tan competitivo en el sector turístico y hotelero, es necesario el diseño e implementación de estrategias para lograr una posición prestigiosa en el mercado, alcanzando la satisfacción de los clientes bajo la prestación de servicios de calidad. La presente investigación tiene como objetivo generar una ventaja competitiva mediante la propuesta de estrategias para la empresa Santa Bárbara Hostería. La propuesta de estrategias competitivas en las diferentes áreas de la hostería, propiciará un re direccionamiento estratégico en busca de la excelencia de los servicios ofrecidos para situarse en un lugar meritorio en el mercado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectSECTOR TURÍSTICOes_ES
dc.subjectHOSTERÍAes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleEstrategias Competitivas en el Sector Hotelero: Caso Santa Bárbara Hosteríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12111.pdfTrabajo de Graduación7,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons